martes, 25 de marzo de 2008

The Palm Trump International Hotel & Tower, hotel 5 estrellas estará listo en el 2009 en Dubai


En Dubai los empresarios no saben en que mas gastarse su petro dólares. Un claro ejemplo de las cosas que se han hecho en esa ciudad de los Emiratos Árabes Unidos, tenemos el famosos hotel Burj al-Arab o el Aeropuerto Internacional de Dubai.

Sin embargo a estas dos estupendas construcciones debemos añadir una más, y se trata del The Palm Trump International Hotel & Tower, un hotel 5 estrellas que se espera, estará construido en el 2009.

Pero y a todas estas ¿Que tendrá de novedoso este Hotel?, pues tendrá 48 pisos con 300 habitaciones de 5 estrellas, y 360 apartamentos residenciales. Cada residencia tendrá la posibilidad de acceder al lujo de los servicios del hotel como por ejemplo tener acceso a playas privadas, o al club de yate con pista de tenis, gimnasio, bares, piscinas, jardines.

Por si fuera poco habrán suites de lujo con dos y tres dormitorios y penthouses. A su vez habrán tiendas en donde reconocidas marcas podrán vender sus productos y no solo eso sino también podrán hacer presencia algunos restaurantes de alta calidad, bares piscinas y balnearios.

En el ápice del The Palm Trump International Hotel & Tower estará ubicado una galería observatorio y un restaurante 5 estrellas. No me imagino en todo lo alto de esta construcción viendo el inmenso mar y esta maravilla arquitectónica, en todo caso para poder acceder a un sitio como estos sería teniendo una buena cantidad de dinero en mi cuenta bancaria.

Por ahora habrá que esperar hasta finales del 2009 o a principios del 2010 para tener físicamente algunas fotos internas del The Palm Trump International Hotel & Tower. De momento quedate boqui-abierto con esta foto.

trumpdubai

Para finalizar, el hotel contará con un diseño con acero inoxidable, fachadas de cristal y piedra y el promotor inmobiliario de este proyecto es Al Nakheel Properties y el costo del proyecto supuestamente es de US$ 600 millones de dólares.

palm_trump_international_hotel_and_tower_new1

No hay comentarios: