lunes, 14 de abril de 2008

Redes Comerciales Net Marketing


Estan de moda las redes de comercio.


si no sabes que es una red de comercio te explico de una forma sencilla.

tu eres camilo y vendes pan entonces le dices a diego que te compre pan y que además de eso, si diego te trae otro cliente tu le darás una recompensa, igualmente al recomendado de diego le dicees lo mismo y asi se forma una cadena de clientes, interesados por consumir tu pan e interesados ademas en ganar tu premio (economico, en descuentos en el mismo pan etc)

Asi pues nace en Colombia (nose la verdad pór que hasta ahora si esto es viejisimo) las redes comerciales muchos grupos han empezado una competencia por hacer comunidades ofreciendo muchas clases de servicios y articulos de primera y segunda necesidad.

Tenga Cuidado, no sobra decir que hay algunos que utilizan este método de negocio para realizar transacciones que al final pretender timar a los integrantes de las comunidades.

antes de hacer parte de una red comercial debe asegurarse de las personas con quien trata, del producto y que la ganancia esta de un modo propio y LÓGICO aprobado por usted.

no se deje engañar cuando le digan que invierta 10.000 pesos y al mes le darán 100.000 esto es un calculo sobre negocio y prácticamente es una estafa. no caiga en ella.

al tiempo es una gran oportunidad para que usted estudie el negocio y pueda crear una red de algun articulo y pueda ser un buen exito y asi genera ganancias para usted y para otros.

en google por las palabras Network Marketing o redes de comercio encontrara mucha información.

No hay comentarios: